Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

Mundial 2010


Mi crie yendo a los partidos de mi hermano Pablo, mis hermanos más chicos Juan y Manuel también jugaron al futbol y hasta uno de ellos juega hoy en día de forma profesional, en mi casa son fanáticos de hasta los partidos de cucarachas, mientras pude me negue a que mis hijos varones practiran este deporte pero Aramis termino ganando y ya esta federado en un club!!!
Así y todo me sorprendo mirando con tantas ganas todos o casi todos los partidos del Mundial, hago cabalas en los partidos de Argentina, rio, lloro y me emociono con los abrazos de cualquier jugador cuando hace un gol. Y bueno que le voy a hacer debo reconocer ADORO LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL!!!!!

Que manera de gritar el gol de Palermo!!!



Un sol Carlos Tevez!!!!




Los colores de la pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario